Image

Las predicciones de Baba Vanga que SÍ se habrían cumplido en 2024, generando temor en el mundo | Sociedad- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La famosa vidente Baba Vanga, conocida como la \’Nostradamus de Occidente\’, dejó predicciones hasta el año 5.000, entre las cuales acertó con el Ataque a las Torres Gemelas y el Brexit. Para 2024, anticipó una «gran guerra musulmana» que se ha relacionado con el conflicto entre Israel y Hamás, con posibles repercusiones en Europa. También predijo un «atentado sin precedentes» en Europa, asociado a un trágico suceso en Moscú. Además, auguró la muerte de un líder político importante, coincidiendo con el deceso del presidente de Irán Ebrahim Raisi.

Desarrollado por BioBioChile

Baba Vanga fue una conocida vidente que, en su tiempo llegó a ser conocida como la ‘Nostradamus de Occidente’. La mujer falleció hace años, pero dejó predicciones hasta el año 5.000.

Dentro de sus mayores aciertos en la historia están haber hablado del Ataque de las Torres Gemelas de 2001 y supuestamente anticipar lo que sería el Brexit en Reino Unido.

La mujer había expuesto varias situaciones complejas para 2024. De acuerdo a medios en el mundo, algunas de esas se han cumplido.

Según detalla ABC, para este año Baba Vanga había indicado que se desarrollaría una “gran guerra musulmana”, que muchos entienden como el conflicto Israel Hamás.

En este sentido, ella misma aseguraba que la guerra podía extenderse hasta 2043, con duras consecuencias para Europa.

Predicciones de Baba Vanga

La vidente auguró además un “atentado sin precedentes” en Europa, el cual muchos ligan a lo sucedido en una sala de conciertos en Moscú (23 de marzo), donde fallecieron 133 personas.

Por último, entre los aciertos se encontrarían la “accidental muerte de un importante líder político”, que muchos relacionan al deceso del presidente de Irán Ebrahim Raisi.

Hay que señalar que no todo es negativo, ya que Baba Vanga también previó en 2024 habrá grandes avances médicos: Según la profecía, se conseguirán nuevos tratamientos para enfermedades incurables, como el Alzheimer o el cáncer, que salvarán la vida de millones de personas.

Aunque no se especifica en qué consistirán estos tratamientos, sí se señala que serán producto de años de investigación de los equipos científicos.





Source link