Image

Liberan 1ras imágenes de Liam Hemsworth en «The Witcher» y fans sólo piden a Henry Cavill de vuelta | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


La jornada de este miércoles, las redes oficiales de Netflix compartieron el primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia; protagonista de la serie “The Witcher“.

“El viaje continúa. Aquí está tu primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en THE WITCHER”, escribió la plataforma de streaming al compartir el adelanto del actor australiano encarnando al icónico personaje de libros, videojuegos y la serie del mismo nombre.

Esta entrega se trata de la cuarta temporada de la serie, y según detalla AS Chile, es también la penúltima que la productora planea, pues se espera que “The Witcher” cumpla su ciclo con cinco temporadas totales.

Liberan primeras imágenes de Liam Hemsworth en “The Witcher

Como podía suceder, el video compartido generó diversas reacciones, destacándose, mayoritariamente, los comentarios de usuarios que pedían el retorno de Henry Cavill al papel de Geralt de Rivia.

Y es que Cavill, para muchos, es el verdadero Geralt, pues el actor que también dio vida a Superman interpretó al brujo en las primeras tres temporadas de “The Witcher“; saga de la cual él mismo es fanático (así como también de los videojuegos de la misma).

En más de una ocasión Henry dejó en manifiesto su gusto y sincera emoción por interpretar a Geralt, pues lo unía a él un genuino cariño de admirador.

“Reprendo esto, en el nombre de Henry Cavill”, “Gracias, lo odio“, “Cuando mamá dice, ‘tenemos a The Witcher en casa»”, “Mira como masacraron a mi muchacho“, “Amo a Liam pero joder, esto es desgarrador. No pueden hacer eso”, son sólo algunos de los comentarios de cibernautas en el registro compartido por la plataforma.

Netflix no ha oficializado aún la fecha de estreno de esta nueva temporada, sin embargo, según recoge también el medio citado, se sabe que el rodaje se está realizando en estos momentos en Reino Unido.





Source link