Image

“Lleno de esteroides y bótox” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


El italiano Daniele dal Moro, conocido por ser la expareja de Oriana Marzoli, la actual participante de “Ganar o Servir”, criticó duramente al argentino Luis Mateucci a través de sus redes sociales.

Las críticas del italiano, llegaron luego de que en un reciente capítulo del reality de Canal 13, Oriana fuera consultada sobre su ex en medio de una actividad. En dicha ocasión la venezolana prefirió “pasar palabra” y solo se refirió a él como “el innombrable”.

Ahora, y sin motivo aparente, el empresario y conocido rostro de la TV italiana, se lanzó en contra del modelo argentino y ex de Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. El hombre de 33 años solo tuvo duros términos para el, también, expareja de Oriana Marzoli.

“Imagíname mirando a alguien lleno de esteroides, anabólicos y bótox, de lo contrario parecería un abuelo hablando sobre mí, junto a alguien que ni siquiera tiene cul…”, fue lo que escribió Dal Moro en su cuenta de X, lo que no pasó inadvertido entre sus seguidores.

“Immaginate la mia faccia che guardo uno pieno di steroidi anabolizzanti e botox altrimenti sembrerebbe mi nonno commentare me insieme a una che di vero non ha nemmeno il culo. Ciao”, fueron las palabras escritas específicamente.

Como era de esperar, diversos cibernautas comentaron el posteo, mientras algunos concordaron con los insultos emitidos hacia Mateucci, hubo otros que defendieron a Marzoli, y le hicieron saber que la chica reality no se ha referido a Dal Moro en ningún momento dentro del programa de telerrealidad.

Cabe destacar que el italiano y la venezolana mantuvieron una relación desde finales del año 2022 hasta noviembre de 2023. Ambos se conocieron durante su participación en el reality “Grande Fratello VIP 7″, la versión italiana de Gran Hermano. Sin embargo, tras un año de romance, la pareja comunicó su quiebre, el que se habría dado en malos términos, y por lo que Oriana decidió regresar a su hogar en España.



Source link