Image

Luna sin miel y otras comedias románticas recién estrenadas que puedes disfrutar en Netflix – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Si ya viste todas las ‘rom-coms’ porque eres fan del género, te presentamos estas comedias románticas recién estrenadas en Netflix este 2024. Son lo más nuevo que trae la plataforma de streaming para contagiarnos de sus historias llenas de pasión, amoríos, risas y giros que te mantendrán al borde del asiento.

Son perfectas para reunirnos con nuestras amigas y hacer un largo maratón, recordándonos que cuando menos lo esperemos, ese amor bonito que anhelamos podría estar por llegar.

Comedias románticas recién estrenadas en Netflix

Luna sin miel

Si quieres una cinta que te haga sentir bien y sea algo diferente a lo que has visto últimamente, esta historia oriunda de Kuwait te va a encantar. Una pareja de recién casados se da cuenta en su luna de miel de que realmente son completamente diferentes, por lo que desafiarán aquella creencia popular de que los opuestos se atraen.

Escenas de la película 'Luna sin miel'
Escenas de la película ‘Luna sin miel’ | (Netflix © 2024)

Nada más que eso

Directo desde Polonia, se asemeja más a esos clásicos que siempre han conquistado nuestro corazón. Narra la historia de Oliwia, una chef de ciudad a la que ‘engañan’ para que se encargue de la granja de su abuela. Allí se ve atrapada en una red de misterios, pero conoce a Kuwa, un encantador granjero y su relación alborota oscuros secretos.

La madre de la novia

Con Brooke Shields y Miranda Cosgrove en el elenco, es una de las comedias románticas recién estrenadas en Netflix que no puedes dejar pasar. Aturdida por el espectacular anuncio de la boda de su hija, Lana pronto se enfrenta a otro shock: el padre del novio es el hombre que le rompió el corazón hace años.

La película que es furor en Netflix
La madre de la novia (Netflix)

Un deseo irlandés

En marzo llegó este largometraje con Lindsay Lohan en el papel estelar. El chico de los sueños de Maddie está a días de casarse con su mejor amiga cuando un deseo tallado en una antigua piedra de Irlanda cambia su destino.

Un ladrón romántico

Después de descubrir que el ladrón que ha estado persiguiendo es en realidad su exnovio, una oficial que trabaja para la Interpol elabora un plan para atraparlo in fraganti.

'Un ladrón romántico' promete conquistar corazones cuando se estrene en marzo 2024
‘Un ladrón romántico’ promete conquistar corazones | (Lanistar Media / Netflix)



Source link