Image

Madonna terminó con su novio Josh Popper y este fue el motivo – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Madonna y su novio 35 años menor que ella, Josh Popper, terminaron después de un año de relación, por lo que ahora, la ‘Reina del Pop’ asiste a eventos públicos diciendo que nuevamente está soltera.

La ruptura la dio conocer The Sun, indicando que la cantante, de 65 años, y el boxeador se separaron debido al poco tiempo que últimamente pasaban juntos por la exitosa carrera de ella con su gira Celebration Tour.

Presuntamente, la artista está pasando mucho tiempo en su gira y eso afectó la relación con Popper, a quien conoció porque él daba clases de boxeo a su hijo David Banda.

Madonna apenas ha visto a Josh en meses porque su agenda era muy agitada. Las cosas simplemente fracasaron. Realmente no hay rencor; todavía se quieren. Por el momento su relación no parece factible y se han calmado, pero siguen siendo amigos”, dijo una fuente al citado medio.

Popper estuvo varias veces con Madonna durante su gira, pero fueron más los momentos separados, que incidieron en su ruptura.

Madonna y Popper

Josh Popper entrena en su estudio de boxeo en Nueva York. En sus redes sociales se muestra como un boxeador dedicado, que da clases en esta disciplina. Conoció a Madonna porque entrenaba a su hijo David Banda.

No se mostraba muy activo con Madonna en sus redes, pero la última publicación que difundió con ella en Instagram fue el pasado 14 de febrero por el Día de los Enamorados. “Extrañado Portugal”, escribió en ese entonces con una foto donde se le ve acompañado por la cantante.

Se comenta que tuvo la aprobación de los hijos de la artista en su relación con ella y que la apoyó bastante cuando se vio gravemente afectada por una infección bacteriana en junio del año pasado.

Popper empezó a conocerse públicamente como pareja de Madonna a principios del 2023, luego de que ella terminó con su novio bailarín Ahlamalik Williams en el 2022.





Source link