Image

Marcelo Salas ya se puso- la hora

Listen to this article


Quien saltara a la fama como musa de «Morandé con Compañía», Jeannette Moenne-Loccoz, lidera una rifa solidaria, en busca de reunir dinero para su hija Celeste.

¿La razón? La menor de 15 años necesita viajar a Europa para continuar su carrera como jinete, y participar en una importante prueba de salto alto.

Y para lograrlos, la «Sita» Jeannette, necesita nada menos que 31 mil euros, algo así como $29 millones.

«Con las otras mamás estamos súper proactivas. Hemos ido consiguiendo premios, tenemos dos auspiciadores y hemos conseguido un montón de cosas para la rifa», Moenne-Loccoz a LUN.

Jeannette Moenne-Loccoz, Redes Sociales
Jeannette Moenne-Loccoz prepara regreso triunfal a la TV

La icónica «Sita Jeannette» será parte de reconocida teleserie de Mega.


Síguenos en: Google News


La solidaridad del «Matador»

Y entre los primeros aportes para la mencionada rifa, fue el que llegó desde Temuco, enviado por José Marcelo Salas Melinao.

«Lo conozco y tuvo una tremenda disposición y me firmó una pelota, también conseguimos poleras firmadas por futbolistas de Colo Colo. Yo estoy acudiendo a todos los amigos, conocidos y empresas para que ayuden», contó al mismo medio.

Sobre el uso de lo que se logre recaudar, el dinero serviría para pagar la estadía de Celeste y sus compañeras, más el arriendo de caballos de competencia para participar en el importante evento deportivo en Europa.





Source link