Image

María Luisa Godoy expresa su completo apoyo a Karen Doggenweiler para animar Viña: «La mujer idónea» | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


María Luisa Godoy, exanimadora del Festival de Viña del Mar 2024, entregó su total apoyo a quien ha resonado últimamente como la posible nueva animadora del magno evento: Karen Doggenweiler.

Fue en una reciente entrevista con el medio La Hora que la periodista y conductora televisiva señaló que Karen es, absolutamente, “la mujer idónea para animar el Festival. La Karen es una gran animadora, con mucho oficio y estoy segura lo hará espectacular“.

Godoy se refirió, además, a la opción que también se ha masificado las últimas semanas: la posibilidad de que una animadora enfrente sola al monstruo sobre la Quinta Vergara, sin ser acompañada por un colega masculino.

María Luisa Godoy apuesta por Karen Doggenweiler para la animación de Viña

“(Karen Doggenweiler) de todas maneras tiene las condiciones para dominar al monstruo sola, pero a mí me gusta la tradición de la dupla“, dijo al respecto el rostro de “Buenos días a todos“.

“La Karen no necesita que le dé consejos, pero le diría que lo disfrute y sea ella“, cerró María Luisa en su conversación con el medio citado.

Hace un par de semanas atrás, Francisca García-Huidobro manifestó de igual manera su completo apoyo a la esposa Marco Enríquez-Ominami para ser la nueva animadora de Viña, sin embargo, a diferencia de María Luisa, se mostró de acuerdo con la idea de que Karen suba sola al escenario.

Karen Doggenweiler se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado, ninguno”, dijo en un capítulo de “Podemos Hablar“.

“Me cae regio Neme, me cae regio Sepúlveda, pero son gente de prensa, ¿al Rafa en serio lo vamos a importar de nuevo para que venga a animar Viña? Karen Doggenweiler sola, ese es mi llamado a Mega, que rompan la tradición y pongan a una mujer animando sola, porque la Karen se la puede”, sentenció.

Cabe recordar que a comienzos de mayo, el concejo municipal de Viña del Mar aceptó la oferta de la alianza entre Mega y la productora Bizarro para llevar a cabo la emisión del Festival de Viña por los próximos cuatro años.





Source link