Image

María Luisa Godoy recordó la única vez que lloró en el Festival de Viña- la hora

Listen to this article


En una reciente entrevista que sostuvo con Pamela Díaz, María Luisa Godoy sorprendió al referirse al momento más complicado que atravesó durante los cuatro años en los que animó el Festival de Viña.

»Ha sido durísimo, no lo he dicho tan en profundidad como te lo voy a decir a ti ahora», comenzó relatando la periodista.

Acto seguido, confirmó que se trató de la pifiadera que sufrió Javiera Contador en Viña 2024. »Porque la Javi es mi amiga y es la única vez de estos cuatro años (como animadora) que yo lloré en la Quinta».

En esa misma línea, María Luisa Godoy comentó que »cuando yo vi a la Javi hablarle a los hijos, cuando ella dice ‘hijo, esto no determina’, a mí me afectó mucho (…) Y me afectó mucho también porque uno no se perdona hasta donde deberías haber hecho más». 

plano medio del rostro de Anita Alvarado
«Tiene sexo, drogas, trata de blancas…»: Anita Alvarado reveló detalles sobre la serie de Netflix que contará su vida

Hace pocos días, la «geisha chilena» contó que ya había firmado con la plataforma de streaming.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, »La Fiera» le consultó por qué no entró al escenario en medio de la rutina de Javiera Contador. »¿Es por qué te dicen que no puedes entrar porque le puedes joder el show o por qué tú sentiste que no era el momento?», preguntó la exchica reality.

»Hay un código que está negociado desde antes, que tú no entras al escenario a menos que el humorista lo pida», le respondió María Luisa Godoy.

Junto con esto, la animadora explicó que »uno siempre está como en puerta, tú estás en el escenario. No es que te vas para atrás. Cuando tú sientes un momento de tensión, tú estás en puerta, no lo estás viendo la tele del camarín».

Finalmente, a pesar de que no interrumpió su rutina, confesó que «yo sabía que venía la familia de ‘Casados con Hijos’, entonces yo empecé a decir ‘que metan a Casados con Hijos, díganle a la Javi, háganle una seña’. Porque yo sentía que era un punto de inflexión, yo estaba muy angustiada».





Source link