Image

Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su aniversario con tiernos mensajes – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Este sábado fue una fecha especial para la pareja de Marité Matus y Camilo Huerta: celebraron un nuevo aniversario de su relación. Ellos recordaron esta fecha con tiernos mensajes románticos que escribieron en sus redes sociales.

El entrenador personal y exchico “Yingo” publicó una serie de fotos con Marité, mientras ellos estaban de vacaciones. “¡Feliz aniversario amor! ¡Siempre recuerdo ese primer abrazo, lo rico y apretado que fue y lo nervioso que estaba de conocer al amor de mi vida!”, partió escribiendo.

“¡Gracias por hacerme mejor persona, te amo con locura! Por más momentos de felicidad infinita, ¡Te amo Marité Matus!”, cerró Huerta. Su pareja le respondió diciendo “gracias por tanto. Te amo mi amorcito”.

De igual forma, subió una historia con la foto de Marité y comentó: “Feliz aniversario mi vida. Esta foto sólo la subí para presumir lo linda que eres y lo mucho que te amo ¡Me vuelves loco!”.

Historia de Camilo Huerta | Fuente: Instagram
Historia de Camilo Huerta Fuente: Instagram

Por su parte, Marité Matus celebró este hito en sus historias de Instagram con un lindo mensaje dedicado a su esposo. “Hoy celebramos otro año juntos, otro año de amor, otro año de felicidad y complicidad. eres mi compañero de vida, mi apoyo incondicional y mi mayor alegría”, comenzó.

“A tu lado he encontrado la paz, la confianza y el amor verdadero. Cada día a tu lado es un regalo del destino y agradezco cada momento a tu lado. Te amo”, concluyó Marité, quien adjuntó diversas fotos del matrimonio que celebraron a principios de este año.

Historia de Marité Matus | Fuente: Instagram
Historia de Marité Matus Fuente: Instagram

El casorio Matus-Huerta

El pasado 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su matrimonio con todo. 170 invitados, amigos del espectáculo, como Pamela Leiva, Luis Jara y Pamela Díaz, y los hijos de Arturo Vidal fueron parte de la “sencilla”, pero glamorosa ceremonia y fiesta en el centro de eventos Casa García-Huidobro de Chicureo.

A las 20 horas se dio inicio a la ceremonia y 12 minutos después ingresó la flamante novia, acompañada de sus tres hijos, quienes la llevaron al altar al encuentro de su actual marido.

“Emiliano con las argollas, luego Elisabetta tirando flores y finalmente, Alonso, el mayor entró llevando del brazo a su madre. 17 minutos después, ambos pronunciaron sus votos delante de todos. Cuando fue el turno de Matus, Camilo no pudo evitar las lágrimas. Pocos minutos después, una maestra de ceremonias los declaró marido y mujer”, contó LUN en su momento.





Source link