Image

más de 60 años al aire – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Desde 1963, General Hospital es de las series más longevas de la historia con 60 temporadas y unos 15 mil episodios. Y, como muchos otros programas de televisión famosos, tuvo a varios invitados como James Franco, Mark Hamill, Elizabeth Taylor, Demi Moore y Ricky Martin. Sin embargo, se lamenta el asesinato de Johnny Wactor.

General Hospital con más de 60 años al aire

General Hospital, de ABC, está ambientada en la ciudad ficticia de Port Charles y se centra en la vida de los trabajadores y habitantes del mayor centro sanitario del lugar.

Los primeros en protagonizaron fueron John Beradino y Emily McLaughlin, que daban vida al doctor Steve Hardy y la enfermera Jessie Brewer, estuvieron en la serie hasta que prácticamente murieron.

La siguiente pareja estuvo formada por Luke y Laura (Anthony Geary y Genie Francis. La teleserie fue creada por los esposos Frank Hursley y Doris Hursley.

Cincuenta años se celebraron el capítulo 12.776

El lunes 1 de abril de 2013, la serie cumplió 50 años de emisiones diarias en la cadena ABC y coincidió con el capítulo 12 776. La serie ha sido un éxito por mezclar la mafia con los romances, intrigas y secretos de los médicos internistas del séptimo piso del Hospital General de la ciudad ficticia de Port Charles.

General Hospital cuenta con 13 premios Emmy en la categoría Daytime.

Muere el actor Johnny Wactor a los 37 años

Wactor protagonizó Hospital General de 2020 a 2022 y trabajó en Criminal Minds y Siberia.



Source link