Image

Matías Oviedo opinó sobre remake del «Señor de la Querencia»- la hora

Listen to this article


Matías Oviedo sacó la voz por el comentado remake que Mega realizará de la exitosa teleserie «El Señor de la Querencia», que fue originalmente emitida por TVN durante el año 2008.

El actor chileno, que en esta época interpretó a Ignaco Echeñique, lamentó en conversación con La Cuarta que el canal estatal decidiera vender los derechos de la telenovela que hasta el día de hoy es recordada por los chilenos.

«Desde el punto de vista de TVN, me parece triste que se deshagan de sus teleseries emblemáticas», partió asegurando Oviedo, que fue uno de los rostros de «Verdades Ocultas».

En ese sentido, el intérprete hizo hincapié en que «en algún momento TVN fue la cuna de las teleseries y es triste que llegue que el punto de que tengan que venderlas incluso».

El Señor de La Querencia
FOTOS | «Ahora lo voy a odiar…»: publican las primeras imágenes de Gabriel Cañas como «El Señor de la Querencia»

Mega ya reveló en sus cuentas oficiales de Instagram cómo será el look del destacado actor en el remake de la histórica teleserie.


Síguenos en: Google News


Eso sí, el músico aclaró que no tienen ningún problema con la nueva producción liderada por Mega: «Encuentro que está bien, siempre se han hecho remakes, los gringos hacen los remakes de las películas antiguas, las vuelven a hacer con elencos nuevos y le haces como una renovación, así que lo encuentro que interesante».

«No me cabe duda que va a quedar buena, siendo que Gabriel Cañas va a ser el Señor de La Querencia y es un tremendo actor, así que yo no tengo por qué tener problemas y tampoco me parece mal», manifestó Matías Oviedo.





Source link