Image

Mauricio Israel ofrece disculpas tras ser acusado de comportamiento homofóbico en Mundos Opuestos 2- biobio

Listen to this article


Mauricio Israel se refirió a las acusaciones de homofobia que realizó Branya Tepes durante el paso que tuvieron en el reality Mundos Opuestos 2.

A través de sus redes sociales, Tepes aseguró que el periodista deportivo lo molestaba, aseverando que lo trató de “afeminado” y “niñita”.

“Él no podía soportar que yo no fuera como el resto y siempre tiraba tallas de ese tipo”, sostuvo.

Tras conocerse sus dichos, Israel señaló al programa Que te lo digo que si bien no recordaba estos episodios, de igual manera le ofrecía sus disculpas a Tepes.

“Lamento profundamente que lo haya pasado mal, y si él sintió que le hice daño le ofrezco disculpas. Y es más, si necesita mi ayuda, que cuente desde ahora conmigo”, indicó, según detalla Publimetro.

“Ese reality fue en 2013, han pasado ya 11 años, mucha agua bajo el puente. Yo vine a ese reality, estuve que sé yo, cinco semanas adentro. Después salí, estuve un ratito más en Chile, y después me fui, a seguir viviendo mi vida en Estados Unidos. Por lo tanto, tengo repoquito recuerdo de lo que sucedió”, agregó.

“Me da gusto verlo nomás, que está bien ahora, así que me da gusto verlo, pero de ahí a las cosas que él dice, de verdad no recuerdo mucho”, puntualizó el comunicador.

En su respuesta, Israel mencionó que con el paso del tiempo, “uno ve las cosas de otra manera quizás”, añadiendo que el reality show no fuera una experiencia fácil para él.

“Pasaba gran parte del tiempo ‘ravotrileado’, así que, pucha, lamento que él se haya sentido de esa manera. Muchas de las cosas que él dice yo no las recuerdo, y nada, desearle que le vaya muy bien en su vida, que le siga yendo bien y que pueda cumplir con todos sus sueños y metas, y que tenga una vida tranquila. Le deseo mucha suerte”, puntualizó.





Source link