Image

Milei protagoniza la portada de la revista Time- biobio

Listen to this article


Este jueves Javier Milei apareció en la portada de la revista Time, publicación que lo catalogó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

Luego de haber lanzado su nuevo libro con un show musical encabezado por él mismo en el Luna Park, Milei protagoniza la nueva edición de la reconocida revista con un artículo -basado en una entrevista hecha al mandatario- titulado: “El radical plan de Javier Milei para transformar la Argentina”.

La revista saldrá a la venta el próximo lunes 10 de junio.

“Milei puede ser el jefe de Estado más excéntrico del mundo. No hace mucho, era un economista libertario y experto en televisión conocido como ‘El Loco’ por sus arrebatos profanos”, señala la publicación.

“Prometió eliminar el banco central de la nación, se burló del cambio climático calificándolo de conspiración socialista y atacó al Papa Francisco, el primer Pontífice argentino, calificándolo de ‘izquierdista hijo de puta’. En noviembre pasado, ganó de manera aplastante”, agrega.

La entrevista con el líder de La Libertad Avanza fue llevada a cabo por la periodista Vera Bergengruen en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Junto con destacar su icónica frase “¡Viva la libertad, carajo!”, Time detalla cómo se gestionó el encuentro, explicando que para esto “hay que pasar por Karina Milei”, secretaria General de la Presidencia.

“El día de nuestra entrevista, Karina, con chanclas plateadas con lentejuelas, custodiaba la puerta de la oficina del Presidente antes de permitirme entrar. Karina, de 52 años, es una extarotista que hasta hace unos años vendía pasteles en Instagram”, precisa.

“Ahora ella controla con qué periodistas habla su hermano, qué fotos de él se publican y, según se informa, qué ministros del gabinete son contratados y despedidos”, complementa.

En tanto, la revista remarca que tras asumir como presidente, Milei ha implementado medidas radicales que han impactado fuertemente en la economía trasandina.

“Milei considera que estas acciones forman parte de una terapia de choque económica necesaria para corregir los problemas estructurales del país”, se lee en el artículo.

“Según él, ya se están viendo resultados positivos, como la disminución de la inflación durante cuatro meses consecutivos”, sostiene.

Recordemos que Milei presentó su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” con un show musical en el Luna Park, evento en el que cantó Panic Show de La Renga.





Source link