Image

Mira la inusual imitación de Fabrizio Copano a Coco Legrand en «El Antídoto»- la hora

Listen to this article


Fabrizio Copano sorprendió al público de »El Antídoto» con una peculiar imitación de Coco Legrand en su más reciente capítulo, emitido durante la noche del viernes. 

El humorista se metió en la piel del icónico comediante motoquero en el nuevo episodio del programa Mega, pero con un giro de tuerca que no pasó desapercibido. 

En esa línea, el standupero hizo su clásico monólogo de inicio del episodio, repasando algunas noticias de la semana, como la llegada de Anita Alvarado a Netflix.

Luego comentó que su voz cambiaba particularmente cuando estaba resfriado, que se llegaba incluso a parecer a la del legendario Coco Legrand.

Perla Ilich
«Quiero alzar la voz»: Perla Ilich deslizó posible candidatura a alcaldesa por Maipú

La gitana más conocida de Chile no ocultó sus ganas de incursionar en la política.


Síguenos en: Google News


Fue ahí cuando Copano reveló un »nuevo personaje» en el que había estado trabajando. Se trata de el »Coco Gay», que en palabras del comediante se trata del mismo Coco Legrand, pero si fuera homosexual.

Con ese clásico tono y parodiando al histórico humorista, Copano lanzó: »Put… que están ricos los minos», agregando entre jocosas risas que »está todo muy cambiado hue…, antes era LGBT, ahora que la Q, que la P, la hueá parece streaming».

En todo caso, Copano aprovechó el monólogo para enviarle un saludo al motoquero, quien hace unas semanas debió suspender sus shows debido a un complejo estado de salud por el que atraviesa.





Source link