Image

Motorola Moto Rzr 50 se filtra completo con fotos y especificaciones técnicas – FayerWayer- fayerwayer.

Listen to this article


No sabemos si al interior de Motorola están contentos o preocupados pero se acaba de filtrar una tonelada de detalles en torno a su nuevo smartphone de pantalla plegable el Moto Razr 50. Usualmente con esta compañía cuando adelantan datos de futuros lanzamientos solemos conocer algunas cosas sobre su hardware y tal vez, en casos de mucha suerte, circulan fotos borrosas que muestran el diseño del teléfono.

Pero en este caso estamos ante una situación atípica, ya que tenemos renders de calidad promocional de cada variante del plegable, así como detalles muy específicos sobre sus especificaciones técnicas y hasta su potencial precio. De modo que la compañía se ha quedado con pocas sorpresas para compartir al momento del anuncio oficial.

El Motorola Moto Razr Plus 2024 se ha dejado ver en una serie de controvertidos renders que encendieron un debate sobre la innovación real.
Moto Razr 40 Ultra – Imagen: Gadget Match | El Motorola Moto Razr Plus 2024 se ha dejado ver en una serie de controvertidos renders que encendieron un debate sobre la innovación real.

El Motorola Moto Razr desde su primera generación siempre ha sido un dispositivo con amplias áreas de oportunidad de mejora que han ido cubriendo con cada nuevo modelo. Cuenta con una base fiel de fans de la vieja escuela que conectan con la evolución estética de su diseño. En donde se retoman elementos del teléfono móvil de antaño para traerlo a nuestros tiempos modernos.

Pero resultan innegable que otras alternativas de Samsung, OPPO y otras compañías resultaron más consistente en distintos aspectos a lo largo de las generaciones pasadas. Pero eso estaría a punto de cambiar.

Motorola apostaría todo con el Moto Razr 50

En una oleada de información reciente, se han revelado detalles cruciales sobre la serie Razr 50 de Motorola, lo que nos da una imagen clara de lo que podemos esperar de estos nuevos dispositivos plegables. La megafiltración, cortesía en su mayoría por parte de 91Mobiles y el reconocido informante Evleaks, nos muestran con relativo lujo de detalle el diseño, las características y las especificaciones técnicas de los dos modelos en puerta: el Razr 50 y el Razr 50 Ultra.

Por ejemplo, una de las mejoras más notables del Moto Razr 50 sería su pantalla externa mucho más grande, con 3,6 pulgadas en su display pOLED a una resolución de 1.066 x 1.056 píxeles, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Para el caso de la pantalla principal, tendríamos una pOLED de 6,9 pulgadas con una resolución Full HD+ y los mismos 120 Hz. Pero eso no es todo, ya que también tenemos fotos:

En la entrañas del Razr 50, se rumora que correrá bajo el nuevo chipset MediaTek Dimensity 7300X, impulsado por una batería de 4.200 mAh, la misma del modelo 2023. Si bien ese no es un punto favorable con las cámaras se compensa algo el asunto ya que tendríamos una lente principal de 50 MP, una lente ultra gran angular de 13 MP y una cámara selfie frontal de 32 MP.

El Moto Razr 50 UItra se distingue de su hermano menor

Por su parte con el Razr 50 Ultra se posiciona como el modelo premium de la serie, con características que lo diferencian claramente, como su chipset Snapdragon 8s Gen 3, que garantizaría un rendimiento superior. La pantalla externa también sería un poco más grande, con un tamaño de cuatro pulgadas, y tanto la pantalla principal como la externa tendrían una frecuencia de actualización brutal de 165 Hz.

En las cámaras también tendríamos una gran diferencia con Razr 50 Ultra con dos lentes a 50 MP, tanto para la principal como para el ultra gran angular. Por desgracia la batería del Ultra también es un poco más pequeña, con una capacidad de 4.000 mAh en comparación con los 4.200 mAh del Razr 50. Pero el procesador compensa todo.

En cuanto a la memoria, el Razr 50 Ultra viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, mientras que el Razr 50 tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Hasta el precio también se filtró y se rumora que el Moto Razr 50 rondaría los USD $699 mientras que el Razr 50 Ultra rondaría los USD $1.200. Pero para todo será necesario esperar para confirmar.



Source link