Image

Nicola Coughlan habla lo «liberador» que fue hacer escenas de sexo y ver sus curvas – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


La tercera temporada de Bridgerton llegó a Netflix este fin de semana y tiene como protagonistas a Penélope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton.

Aunque solo se estrenaron cuatro episodios, la serie no ha decepcionado y por supuesto, ha tenido sus reconocidas escenas de sexo, esta vez escenificadas por una actriz de talla grande que ha sorprendido con una confesión.

Y es que la actriz Nicola Coughlan reveló recientemente que ella fue la que dio la idea de incluir escenas de sexo en el guion para así celebrar su cuerpo y ha dado una gran lección.

Nicola Coughlan explica por qué pidió que incluyeran escenas de sexo de Penélope Featherington

Durante una reciente entrevista, Nicola Coughlan, aseguró que pidió que se incluyera en Bridgerton escenas de sexo para burlarse así de quienes la critican por su cuerpo.

Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos. Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Se sintió como el mayor ‘jódete’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo, fue increíblemente estimulante. Me sentí guapa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y acordarme de lo increíblemente sexy que me veía’”, dijo la actriz a la revista Stylist, dando una gran lección.

Nicola aseguró sentirse a gusto con este tipo de escenas y hasta fue “liberador” para ella. “Al final del día, los dos estábamos tumbados debajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos. Decíamos: ‘Por eso lo hacen los nudistas’”, reveló la famosa.

Esto sin duda ha encantado a los fans y especialmente a las mujeres que tienen cuerpos reales como Nicola y se ven representadas en la gran pantalla y se ha llevado los aplausos.

La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton llegará a Netflix el 13 de junio de este año y los fans están impacientes por verla.



Source link