Image

Nicole Moreno podría ser demandada por el comentado choque- la hora

Listen to this article


Las consecuencias del choque que Nicole Moreno sufrió hace algunas semanas podría seguir teniendo consecuencias, esta vez judiciales, a raíz de los dichos de la propio modelo tras el accidente.

Cabe recordar que el pasado lunes 13 de mayo, la modelo fue víctima de un choque mientras regresaba a su hogar, incidente vial que la dejó con «fuertes dolores cervicales» y usando un collarín.

«Fui víctima de un choque con luz roja, en la parte posterior de mi vehículo, ante la irresponsabilidad e inconsciencia de un conductor, identificado como Roberto Andrés Bustos Macaya, Médico Cirujano; quien siquiera me brindó apoyo ante brutal impacto», expresó la afectada en ese entonces.

Luego, agregó que «sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical, el cual tras largas horas emplazadas; tuve que ser trasladada por parte de equipos de emergencia, hasta un centro asistencial. El procedimiento demoró cinco horas. A él le arrojó que tenía alcohol en la sangre, justificándose con que utiliza enjuague bucal, cinco veces al día».

Nicole Moreno, Redes Sociales
«¡Demanda!»: Nicole Moreno se fue en picada contra Daniella Campos y Michael Roldán

La influencer y modelo hizo un descargo contra los panelistas de «Sígueme», luego de que estos pusieran en duda la gravedad el accidente que sufrió recientemente.


Síguenos en: Google News


Pero la realidad es que estos dichos podrían jugarle en contra a la fisicoculturista. Al menos así lo dejaron en claro en «Sígueme» de TV+, donde aseguraron que el médico involucrado podría demandarla.

«El doctor que habría chocado a Luli tiene serias intenciones de entablar una demanda en contra de ella por injurias y calumnias«, reveló Daniella Campos.

En ese sentido, en el programa agregaron que «tenemos información de los cercanos del doctor que explican por qué no existiría una alcoholemia. Esto es porque habría arrojado 0.0 en el alcotest».

«Lo que quiere decir que el doctor no iba conduciendo con alcohol. Esa es la razón que nos explicaría a todos por qué el doctor no terminó detenido», concluyeron en el espacio.





Source link