Image

“No están terminados…” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Esta semana, se dio a conocer la supuesta la ruptura entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, la pareja farandulera que se ha tomado los titulares en medio del mediático quiebre del locutor radial con su expareja Carla Jara. Pese a que se había anunciado que le habrían puesto punto final a su relación, ahora, aseguran que continúan más juntos que nunca.

Fue el periodista Pablo Candia, quien en su programa “Zona de Estrellas”, afirmó que la polémica pareja había puesto fin a su relación, generando una serie de especulaciones en torno a los motivos del distanciamiento.

Candia aseguró tener fuentes confiables que confirmaban la separación. “La pareja que habría terminado una incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían logrado durar más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más y nada menos que la pareja de Camila Andrade y Francisco Kaminski”, declaró el periodista durante la emisión del programa.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, dado el aparente buen momento que ambos mostraban en sus apariciones públicas y redes sociales. Sin embargo, el propio panelista de Zona de Estrellas afirmó que era una investigación “en desarrollo”, dando a entender de que estaba a la espera de una confirmación más oficial.

Ante la creciente ola de rumores, Publimetro se contactó con Francisco Kaminski para obtener su versión de los hechos. Sin embargo, el animador optó por no dar declaraciones, lo que dejó la situación aún más incierta. Esta falta de respuesta fue interpretada por algunos como una confirmación tácita de los rumores.

“No están terminados”

No obstante, la periodista Cecilia Gutiérrez se encargó de desmentir categóricamente las afirmaciones de Candia. Durante su participación en el programa “Sígueme”, Gutiérrez aseguró que la pareja continuaba junta.

Incluso, este fin de semana, la conductora de Bombastic fue más allá y compartió una fotografía de Kaminski y Andrade, desmintiendo los rumores de un quiebre.

“Para despejar dudas… No están terminados. Esta (foto) fue esta semana”, escribió en una historia de Instagram junto a una reciente postal de Camila y Francisco.

La imagen compartida por Gutiérrez mostraba a la pareja en una actitud cariñosa, lo que llegó a despejar los rumores de separación.

Andrade y Kaminski seguirían juntos. Captura de Instagram
Andrade y Kaminski seguirían juntos. Captura de Instagram Andrade y Kaminski seguirían juntos. Captura de Instagram



Source link