Image

Nothing anuncia que el ChatGPT se integrará a sus auriculares, pero hay una pequeña “trampa” oculta – FayerWayer- fayerwayer.

Listen to this article


La empresa emergente en el negocio de los dispositivos móviles, Nothing, anuncia a través de sus redes sociales que sus auriculares integrarán el sistema de inteligencia artificial del chatGPT, a partir del próximo martes. Sin embargo, dentro del reporte hay una pequeña “trampa” que explican en otro mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

La empresa informa que el ChatGPT se integra a todos sus equipos de audio. Eso incluye a los Ear y Ear (a), Ear (1), Ear (stick), Ear (2), CMF Buds, CMF Neckband Pro y CMF Buds Pro, detallan en un mensaje de X, según reseña Andro4All.

¿De qué sirve el ChatGPT en unos auriculares? De mucho. Los usuarios de Nothing podrán experimentar una mejor calidad de sonido, elevada por sistemas de aprendizaje automático que analizan la forma de escuchar de cada persona. Además, con las nuevas funciones del GPT-4, que permite una mejor interacción de voz, el servicio podría funcionar como una especie de asistente virtual al que le puedes pedir, por ejemplo, que baje el sonido de la música durante una llamada.

Podría ser una especie de puerto de entrada hacia los comandos de otras apps, a través del micrófono de los auriculares de Nothing, por poner un ejemplo.

Las letras chicas del “contrato” del ChatGPT integrado a Nothing

Como todo en la vida, esta incorporación tiene una “trampa” dentro del anuncio. Y Nothing lo dice como una especie de letras chicas de un contrato, en otro posteo de la red social mencionada. Desde la empresa explican que aunque la incorporación del ChatGPT será para los auriculares, sólo funcionará si tienen un smartphone de la misma marca.

Nota: los usuarios deben tener un teléfono inteligente Nothing y un producto de audio Nothing/CMF para poder acceder a las integraciones ChatGPT de Nothing”, informaron en otro mensaje de X.



Source link