Image

Oriana Marzoli rompe el silencio y desmiente renuncia a «¿Ganar o Servir?»- la hora

Listen to this article


En el programa de espectáculo de Zona Latina, «Zona de Estrellas», revelaron que Oriana Marzoli renunció a «¿Ganar o Servir?» tras la feroz pelea con Pamela Díaz.

De acuerdo a la información de Hugo Valencia, la expareja de Luis Mateucci y «La Fiera» no estarían en la casa de «¿Ganar o Servir?». «Pamela Díaz sigue en el reality y quien ha salido del encierro es Oriana Marzoli», aseveró el periodista de espectáculo.  

Sin embargo, esta información fue desmentida por la misma Oriana Marzoli, quien le envió un mensaje a un influencer chileno. 

Todo comenzó porque el influencer Danilo compartió un reels donde decía «mi reacción al saber que Oriana Marzoli abandonó ‘¿Ganar o Servir?’ por culpa de Pamela Díaz». En el video se escuchaba un audio en el que gritaban de furia.

Teniendo en cuenta que el influencer etiquetó a la modelo venezolana en la publicación, quien administra la cuenta de Instagram de Oriana Marzoli respondió: «Nadie ha abandonado».


Síguenos en: Google News


Con esto la participante de «¿Ganar o Servir?» deja atrás los rumores de que habría renunciado al reality de Canal 13 por culpa de «La Fiera».





Source link