Image

Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel- la hora

Listen to this article


En el último capítulo del reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel, tildándola de «envidiosa».

Recordemos que las rubias tuvieron un fuerte enfrentamiento, donde se gritaron de todo. Luego de la feroz pelea, Oriana Marzoli rompió en llanto por explotar con Faloon Larraguibel, asegurando que «no quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años».

«No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto, no quiero ser ésta. ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?», lamentó entre lágrimas.

Sin embargo, la pena por su reacción se le quitó rápidamente, y en el último capítulo de «¿Ganar o Servir?» barrió el piso con la exesposa de Jean Paul Pineda.

En conversación con Mariela Sotomayor, la expareja de Luis Mateucci se refirió a Faloon Larraguibel, expresando que «es una ridícula, envidiosa».


Síguenos en: Google News


«Es la clásica envidiosa, mujer envidiosa de otras mujeres porque se siente poca cosa», insistió la modelo venezolana.

«Mientras más rabiosas y reventadas las veo, más… ay, música para mis oídos», sentenció Oriana Marzoli, haciendo alusión a Faloon Larraguibel, Blue Mary y Camila Recabarren.





Source link