Image

Pamela Jiles se espanta con tatuaje de Carla Jara- la hora

Listen to this article


Meses y semanas difíciles son las que le ha tocado vivir a Carla Jara, luego de concretarse su separación de Francisco Kaminski, a quien habría descubierto en un acto de infidelidad.

Pese a que el locutor radial aún no reconoce el engaño a su señora, es un hecho que el también conductor de televisión vive un romance con su ex compañera de trabajo, Camila Andrade, y así lo expuso en una entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión.

«Estoy enamorado», dijo Kaminski, quien además, durante los últimos días, alejó los rumores de un quiebre con su nueva pareja, tal como lo planteó el periodista Sergio Rojas.

Carla Jara, Redes sociales
FOTOS | «¡Atrévanse, la vida es corta»: Carla Jara dividió a sus seguidores con nuevo e imponente tatuaje

La ex «Mekano» compartió en redes sociales las fotografías de su más reciente transformación.

Y en medio de la crisis personal que vive la ex chica Mekano, la actriz ha decidido dedicar más tiempo a su hijo, y también ha intentando rencontrarse con ella misma.


Síguenos en: Google News


En esa búsqueda, la actriz decidió realizarse un nuevo tatuaje, el que hizo público la tarde de este lunes.

Se trataba de una enorme mariposa en su cuello, el que generó todo tipo de comentarios.

No lo podía creer

Y quien no quedó indiferente ante el tatuaje fue la diputada, Pamela Jiles, quien a través de sus redes sociales preguntó «¿De henna, cierto?» Dejando en claro que la osada apuesta de Carla Jara no fue de su gusto.

Indiferente a todo tipo de comentario, la ex chica Mekano dijo  «¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!».  





Source link