Image

Pancho Saavedra reveló especial gesto de Toni Espadas antes de morir: «Increíble cómo es la vida» | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Tras su arribo a Chile este martes, el equipo de Socios por el Mundo, comandado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, concedió una entrevista al noticiero de Canal 13, donde hablaron del fatal ataque del que fueron víctimas en Etiopía.

Además de relatar cómo se dio la emboscada que le quitó la vida al guía español, Toni Espadas, el animador de “Lugares que hablan” se tomó un minuto para revelar un especial gesto que tuvo el catalán con ellos antes de morir.

Según palabras de Jorge Zabaleta, Espadas era un sujeto afable y con el que habían compartido íntimos momentos de conversación tanto en la segunda temporada del programa como la filmación de la tercera entrega. “Es un tipo del que uno se enamoraba fácilmente”, afirmó.

Sobre lo mismo, Pancho Saavedra detalló que esto quedó demostrado con un regalo que Toni les tenía preparados para cuando finalizaran las grabaciones.

“Esta pulsera que tenemos acá, el primer día, en esa conversación íntima, Toni tenía estas pulseras puestas y le pregunte, le dijimos ‘Toni y estas pulseras, ¿qué son? ¿Qué significa?»”, comenzó relatando.

A lo que sumó: “(Y nos dijo) ‘son artesanías que hacen las distintas tribus’ y él las había mandado a comprar para entregarnos a nosotros al final de la grabación y cuando ya nos íbamos a España, sus colaboradores nos las entregaron“, contó Saavedra.

Pero, sin quererlo, el regalo tomó un especial significado tras su deceso: “Increíble cómo es la vida, (porque) esto está hecho de casquete de bala, de lo mismo que lo mató, es esta artesanía que hacían los pueblos”, les habría contado Espadas.

El animador, tras la emisión de la entrevista, compartió una fotografía del regalo hecho por el guía español en su cuenta de Instagram, donde mostró a todo el equipo detrás de “Socios por el mundo” usándolas.

Pulseras regaladas por Toni Espadas al equipo de Socios por el mundo
Instagram





Source link