Image

Pangal Andrade encendió a compañeras de «¿Ganar o Servir?» con atrevido baño erótico- la hora

Listen to this article


En el último capítulo del reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?», Pangal Andrade sorprendió a sus compañeros con una atrevida confesión.

En medio de una actividad realizada por Karla Constant, Pangal Andrade reveló un gran secreto: «Tengo un baño erótico».

«Siempre soñé con tener la casa ideal y soñada», confesó el participante del reality de Canal 13.

En ese sentido, Pangal Andrade se sinceró sobre su casa en el Cajón del Maipo y sus fetiches sexuales. «Ponte tú, mi pieza tiene cuatro puntas para amarrar en la cama. El baño, adentro, es una tina grande de mosaico, con un asiento con unas manillas. Y tiene espejos grandes, como de dos por algo metros; te ves entero», afirmó el primo de Pedro Astorga.

«Dentro de la tina, hay un asiento a mi altura y, si necesitas más potencia, hay una agarradera», expresó Pangal Andrade, encendiendo a sus compañeros de «¿Ganar o Servir?».


Síguenos en: Google News


La confesión de Pangal Andrade generó una ola de risas. Sus compañeros aseguraron que es «Pangal Grey», expresando que tiene fetiches como los de la película «50 sobreas de Grey».

¡Pero eso no es todo! Karla Constant le preguntó a qué mujer de «¿Ganar o Servir?» invitaría al baño erótico. Sin embargo, fiel a Melina Noto, Pangal Andrade respondió que a nadie.





Source link