Image

peleas no han sido emitidas- la hora

Listen to this article


A pesar de que afirmó que aportaría con «buena onda», la participación de Camila Recabarren en «¿Ganar o Servir?» está muy alejado de eso. Resulta que es una de las participantes más polémicas del reality de Canal 13.

En la versión extendida de «¿Ganar o Servir?» ha quedado en evidencia que la exMiss Chile ha tenido fuertes enfrentamientos con Fran Maira y con Botota Fox.

De hecho, en la versión extendida se ve una conversación de la exparticipante de «Gran Hermano Chile», donde acusa que ha sido violentada. «Han sacado a mi familia, sin yo jamás haber mencionado a la familia de nadie», lamentó Fran Maira.

Agregando que «hoy me hicieron un intento de empujón suave en la escalera… posteriormente se me cayó un vaso de agua accidentalmente en la mesa y la chica a la que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza, y luego se metió en mis cosas personales y las dio vuelta».

Además, Francisca Maira le confesó a Raimundo Cerda que la exMiss Chile le pegó a ella y a Austin Palao, añadiendo que «me iba a tirar la jarra. Después me dio vuelta mis cosas y me rompió mis anteojos Valentino».


Síguenos en: Google News


«Me tiró limón en el ojo»

¡Pero eso no es todo! Camila Recabarren también ha peleado con Botota Fox. «Y hoy día yo caché que la hueona empezó a provocar, se peleó con la Botota y le dio vuelta todas sus hueas de maquillaje, y le tiró jugo de naranja en los ojos», confesó Francisca Maira.

Además, en una conversación entre Botota Fox y Mariela Sotomayor, la transformista comenta que «me tiró limón en el ojo y no le dije nada. Me limpié y seguí caminando».





Source link