VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La película, que narrará parte de la vida del expresidente de Estados Unidos, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, fue presentada recientemente en Cannes y generó controversia entre los espectadores por una «inquietante» escena de abuso sexual.

Desarrollado por BioBioChile

Medios estadounidenses reportan sobre una “inquietante” escena de abuso sexual en la película El Aprendiz, que protagonizada por Sebastian Stan, cuenta la historia sobre como el expresidente del país, Donald Trump, pasó de ser un don nadie a uno de los multimillonarios más influyentes.

De acuerdo con Variety, en la escena se encuentran Stan como Trump y la actriz Maria Bakalova como Ivana Trump, la primera esposa del exmandatario.

En la escena, Ivana le estaría mostrando a Trump un libro sobre las ventajas del orgasmo femenino, pero la conversación se torna oscura y termina en un acto sexual incómodo y aparentemente sin consentimiento.

El medio describe que Trump lanza a su esposa al suelo para abusar de ella mientras se burla diciendo: “¿Ese es tu punto G? ¿Lo encontré?”. Los espectadores mencionaron que la escena habría sido bastante incómoda e “inquietante”.

La película, que fue presentada en el Festival de Cannes este año, todavía sin distribución, por el momento no tendría un comprador para lanzar su estreno en los cines.

Al inicio del filme, se mostró un mensaje donde se aclara que, si bien la producción está basada en hechos reales, se cambiaron algunos nombres y añadió algo de ficción.

Sin embargo, se desconoce cuál sería la reacción de Donald Trump cuando la película finalmente llegue a los cines. Otras escenas también lo muestran consumiendo anfetaminas, haciéndose una liposucción y una cirugía para mejorar su calvicie.