Image

Perla Ilich cantó conocida canción de su docurreality- la hora

Listen to this article


Perla Ilich desató una ola de nostalgia en Instagram, luego de que subiera a su cuenta personal un video en el que aparece cantando la canción icónica del docurreality que la lanzó a la fama.

En el registro, aparece ella en un escenario del restaurante Tian Yi Jiao, luciendo un vestido negro, y cantando la letra de «Mi Gitano Corazón», que muchos de sus seguidores alguna vez cantaron.

De hecho, muchos de sus fanáticos se manifestaron en los comentarios, con mensajes como «esa canción aún la canto, lindos recuerdos», «la verdadera gitana gitana», «por qué tuve que crecer» y «esa canción cómo no recordarla».

Además, la gitana más famosa de Chile aprovechó de dedicarle unas palabras a su fallecido amigo «Cangri» con el siguiente mensaje: «Regresando en pasado, cuantos crecieron con esto. Cangri siempre».


Síguenos en: Google News


Este video salió a la luz horas después de que se conocieran las intenciones de Perla Ilich de competir por la alcaldía de una popular comuna de la Región Metropolitana.

Fue a través de un Live junto a la senadora Ximena Rincón, que la figura de televisión sostuvo: «Alguno de ustedes me han dicho ‘Perla alcaldesa, Perla presidenta’ y todas esas cuestiones».

«Si Dios quiere, quiero alzar la voz por todas esas personas de la comuna de Maipú que necesitan a alguien que venga desde baja, que sepa lo que es tener y no tener y sepa lo que es sacar la voz por la gente que no lo está haciendo bien», dijo.

Asimismo, sinceró que también puede ser «Maipú o Macul, pero en la comuna de Maipú me han dado mucho cariño (…) he ido pocas veces, pero he ido».





Source link