Image

Pollo Fuentes vuelve a la TV con programa que buscará devolver las sonrisas y “mostrar la calidad de personas que tenemos en Chile”- publimetro

Listen to this article


El cantante y conductor de televisión, José Alfredo Fuentes, también conocido como Pollo Fuentes, retornará este domingo 9 de junio a las 15:30 horas a la pantalla chica, cuando se estrene el nuevo programa “Te regalo una sonrisa” a través de TV+, donde trabajará junto al dentista Esteban Flores para devolverle la sonrisa a una serie de personas.

El programa de ayuda social unirá así al Pollo Fuentes con el cirujano dentista Esteban Flores -quien tiene una amplia trayectoria de ayuda social a través de diversos programas de televisión- en un espacio donde el especialista en salud bucal tuvo la oportunidad de ayudar a las personas a recuperar su dentadura en mal estado, atendiendo a los pacientes en su consulta particular.

Detrás de cada paciente seleccionado para el programa “Te regalo una sonrisa”, hay una historia de resiliencia, a la que se unen problemas dentales que esperan por una pronta solución.

De esta manera se podrá ver en pantalla algunos casos como el de una madre que tenía una vida normal hasta que su hijo fue atropellado por una micro a los seis años; una señora de La Pintana que trabaja como empleada doméstica para ayudar a solventar los gastos de salud de su única hermana; un ex minero de Lota que perdió varias piezas dentales manipulando una máquina en el extinto yacimiento de carbón; y una extranjera que ha intentado hacer su vida en Chile y trabaja como auxiliar de aseo en la Vega Central.

Las motivaciones del Pollo Fuentes para el nuevo programa

Según explica el Pollo Fuentes, “la idea de hacer el programa surge por la amistad que tenemos con el doctor. Somos amigos desde hace mucho tiempo, es además mi dentista y el de mi familia. Es un hombre muy bueno que está dispuesto a ayudar constantemente y de ahí fue surgiendo la conversación para hacer algo juntos. El objetivo de este programa es mostrar la calidad de personas que tenemos en Chile, mujeres y hombres de esfuerzo, con una capacidad enorme de resiliencia y junto a eso darles la posibilidad de cumplir un sueño que para tanta gente es inalcanzable: el poder tener una dentadura normal, regalarles una linda sonrisa”.

El conductor y cantante apuntó además que con esto busca igualar a su padre, quien también era dentista.

“Yo tenía ocho años cuando él falleció y sé por mi madre que él era muy buena gente, era dentista también, curiosamente, y atendía a mucha gente gratis, incluso tenía peleas con mi mamá porque de repente faltaba plata en la casa y mi papá seguía trabajando gratis. Era además bombero, capitán de la Primera Compañía. Era buena gente, buena persona, siempre mantuve una imagen muy bonita de mi viejo, aunque murió muy joven”, cerró diciendo José Alfredo Fuentes.





Source link