Image

Priscilla Vargas lanzó feroz indirecta a Maite Orsini tras robo a familia de La Cisterna – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Durante la más reciente emisión de “Tu Día”, Priscilla Vargas no se guardó nada y lanzó feroz indirecta a la diputada Maite Orsini esto tras revelarse un caso de delincuencia que afectó a una familia de La Cisterna.

El hecho ocurrió cuando en el matinal se encontraban dando los detalles del robo, el cual ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en donde diez antisociales vulneraron el domicilio e intimidaron con armas a los residentes del hogar, quienes dormían al momento del ataque.

En este contexto, es donde la periodista del programa de Canal 13 reaccionó al llamado de los afectados a las autoridades.

“Lo que ustedes están relatando le puede pasar a cualquiera (…) Cuando te toca tan cerca es un golpe de realidad”, comentó la animadora del matinal.

“Es muy probable que si se llega a detener a estos diez delincuentes, quizás cuántas detenciones anteriores tienen. Cuando dicen ‘no se está haciendo nada’, es porque no están tras las rejas”, agregó.

Las palabras para Orsini

Acto seguido, aunque sin mencionar su nombre, Priscilla realizó un fuerte descargo en contra de la parlamentaria de Revolución Democrática, haciendo alusión a unos antiguos dichos sobre la muerte de un delincuente de 13 años a manos de un carabinero en Estación Central.

“Ningún niño nace delincuente: cuando una persona de 13 años comete un delito, quienes fallamos fuimos todos, Estado y sociedad. Al hablar de seguridad, cuidar a las infancias es crucial”, expresó la diputada en aquella ocasión.

Ahora, Vargas indicó que“seguimos justificando a estas personas que deciden delinquir. Cuántas veces hemos escuchado, además ahora último, una diputada que dice ‘no, es que son niños y la culpa es de todos’.

“Perdón, quiero decir aquí claramente, que es un insulto para los niños, adolescentes y familias vulnerables, y que sí salen adelante de manera honrada y digna, Eso quería aportar”, cerró la animadora de “Tu Día”, bastante molesta.



Source link