Image

Qué es el modo Bridgerton en TikTok y cómo activarlo – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Desde su estreno en Netflix en diciembre de 2020, ‘Bridgerton’ ha sido un fenómeno global, redefiniendo el género de los dramas de época y cautivando a millones de espectadores con su vibrante mezcla de romance, intriga y sofisticación.

La serie se convirtió rápidamente en una de las más vistas en la plataforma, acumulando una audiencia masiva gracias a su producción impecable, un elenco diverso y carismático, y una narrativa que combina el glamour de la Regencia con temas contemporáneos. Esta producción además se destaca por su inclusión y su enfoque en personajes femeninos fuertes, lo que ha resonado profundamente con el público moderno.

Aunque en un principio los fanáticos estaban molestos por la decisión de Shonda Rhymes, showrunner de la serie, de cambiar el orden de los libros para contar primero la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton que se desprende del libro ‘Romancing Mister Bridgerton’, y encima dividir la temporada en dos partes, finalmente terminaron aceptando que fue un gran acierto.

Esta adaptación de las novelas de Julia Quinn ha logrado no sólo dominar las listas de visualización de Netflix, sino también influir significativamente en otras plataformas, especialmente TikTok.

Bridgerton 3
Bridgerton 3 La temporada llega con un suceso en la vida real que nadie vio venir (Netflix)

Con el hype por la temporada 3, la serie se ha convertido en una tendencia en dicha plataforma, con usuarios creando contenidos únicos ya sea para informar, expresar opiniones o divertir a otros a través de bailes y efectos especiales. Con esto, Netflix y TikTok se han aliado para crear el llamado “modo Bridgerton” el cual hará de tus tardes en la plataforma, toda una experienci.

Qué es el “modo Bridgerton” en TikTok y cómo activarlo

En 2020 y con motivo de los 100 años de magia, Disney enloqueció a todos con una serie de dinámicas en TikTok de la que todos querían ser parte. Bastaba con poner “Disney 100″ en el buscador para redireccionarte a un sitio especial en el que semana a semana debías cumplir una serie de retos y misiones para coleccionar cartas de los personajes.

Es así como por varias semanas, Disney y TikTok trabajaron de la mano para incentivar a usuarios a subir contenido, usar audios en tendencia y compartir videos promocionales.

Viral
Viral Así puedes activar el modo BRIDGERTON

El éxito fue tal que ahora parece que Netflix está aplicando su propia estrategia, aprovechando el estreno de la primer parte de ‘Bridgerton 3′ y la espera de la segunda parte.

Lo único que debes hacer para “activarlo” es escribir “Bridgerton” en la barra de búsqueda, lo que te llevará a un canal especial en donde puedes encontrar contenidos exclusivos como avances, entrevistas y secretos, así como una dinámica para hacer un marco de perfil al estilo Penélope y Colin. Para esto, deberás realizar un reto especial, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Sabrás que estás en el sitio correcto cuando veas que tu pantalla adquiere un tono verde y sale una abeja. Eso sí, debes tomar en cuenta que sólo funciona desde dispositivos móviles, ya sea IOS o Android.



Source link