Image

¿Qué es el modo MSN Messenger de WhatsApp y cómo hacer para activarlo? – FayerWayer- fayerwayer.

Listen to this article


La nostalgia es uno de los sentimientos que caracterizan a las personas, cuando alcanzan cierta edad. Rememorar los buenos tiempos es algo que todos queremos hacer y el modo MSN Messenger de WhatsApp es una de las formas de practicarlo, en esta era digital.

El viejo MSN Messenger de Microsoft era el WhatsApp de antes. Inició como una forma de comunicación exclusiva de las computadoras, en donde pasábamos horas chateando con nuestro círculo cercano. Fue una de las primeras apps que tuvo los chats grupales, en las que se desarrollaban charlas interminables con los compañeros de escuela o universidad.

El modo MSN Messenger no es una única aplicación que puedes introducir a WhatsApp. Sin embargo, el servicio de mensajería de Meta tiene varias formas de permitir que hagas su interfaz muy parecida a la vieja mensajería de Microsoft, que manejabas con tu correo Hotmail.

Modo MSN Messenger de WhatsApp

  • Para poder tener el Messenger en WhatsApp, lo primero que debes hacer es tener los emojis del viejo servicio de mensajería. Lo puedes lograr con esta app de la Google Play Store llamada Emoji Guide. No vas a poder hacer zumbido, pero al menos encontraras caritas que tenías años sin ver.
  • ¿Recuerdas el sonido del MSN Messenger cuando llegaba un mensaje? Lo puedes encontrar en YouTube, descargarlo y después asignarlo a tus notificaciones.
  • El toque final para que definitivamente estés en el viejo Messenger es el fondo de pantalla, que puedes descargar de cualquier imagen en Internet y posteriormente incorporar a tu WhatsApp y tener una especie de tema dentro de tu servicio de mensajería de Meta.

MSN Messenger, que posteriormente pasó a llamarse Windows Live Messenger, dejó de funcionar definitivamente el 31 de octubre de 2014. Este popular servicio de mensajería instantánea, que había sido lanzado por Microsoft en 1999, fue gradualmente descontinuado a medida que Microsoft integraba sus servicios con Skype. Lo puedes homenajear de esta manera.



Source link