Image

Querida periodista de TVN renunció al canal para buscar nuevos proyectos- la hora

Listen to this article


Durante la jornada del viernes se dio a conocer que una querida periodista de TVN renunció al canal tras dos años de servicio, noticia que entristeció a varios televidentes.

Se trata de Sofía Cepeda, quien aprovechó sus redes sociales para referirse a esta salida de Televisión Nacional de Chile.

A modo de homenaje, en la transmisión del noticiero 24 Tarde, los conductores Davor Gjuranovic y Carla Zunino se despidieron en vivo de su compañera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la comunicadora habló en profundidad y contó detalles sobre su renuncia a TVN.

Yerko Puchento
«Falta un humor más político»: Daniel Alcaíno detalló el regreso de Yerko Puchento a la televisión

El actor adelantó qué ocurrirá este domingo en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, del que formará parte.


Síguenos en: Google News


Detalles de la renuncia 

«Este mes renuncié al que fue uno de mis lugares favoritos en el mundo durante dos años», partió contextualizando.

Luego, agregó: «Aquí hice cosas que yo pensaba que no podía, y fui increíblemente feliz. Me voy más grande, más madura, más segura, más capaz. Aprendí tanto, pero tanto».

«Me voy agradecida del equipo inter, de quienes depositaron su confianza en mí y me enseñaron con tanto cariño, de mi amiga Ángela Mejía y de tanta, tanta gente que me acompañó y enseñó», añadió la periodista. 

También aseguró que esta salida del canal fue para mejor y que no se cansará de agradecer a sus compañeros.

«Me voy con el corazón lleno de todas las caritas de sorpresa y cariño de mis compañeros, y del abrazo de cada uno», sumó Sofía Cepeda.

Para terminar, quiso reflexionar diciendo lo siguiente: «Cuando entré a TVN salí de mi zona de confort al mil por ciento, y encontré un mundo hermoso. Yo espero que ahora pase lo mismo».





Source link