Image

¿Quién es ella? La belleza de una guardaespaldas opaca a Jennifer Lopez en Ciudad de México – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


En medio de los rumores de su separación con Ben Affleck, Jennifer Lopez estuvo en Ciudad de México para promocionar su nueva película “Atlas” de Netflix. Para este estreno mundial, que se realizó en el centro comercial Parque Torero de la capital, estuvo acompañada por los actores y coprotagonistas Simu Liu y Greg Cohan.

Según consigna el sitio web Milenio, la también cantante y productora generó una gran conmoción, donde deslumbró su belleza al usar un hermoso vestido blanco. La popular actriz se mostró muy conmovida al ver tantos fanáticos reunidos y, en un implacable español, les agradeció su presencia y los saludó cálidamente.

JLo dijo presente ante decenas de fanáticos

“La Diva del Bronx” hizo enloquecer a la multitud de personas que querían acercarse para saludarla y sacarse una fotografía, obtener un autógrafo, o simplemente estar más cerca de la artista mundial. No obstante, JLo estaba rodeada de un gran equipo de seguridad que la cuidó en todo momento. Una de ellas se robó las miradas y se convirtió en viral.

Internautas buscan la identidad de la guardaespaldas de Lopez

Una de sus guardaespaldas se robó toda la atención especial del público. La mujer, vista por muchos de manera atractiva y profesional, no quitó la vista de la cantante ni por un instante. Vestida con un elegante traje formal, el cabello recogido y un maquillaje suave, la encargada de la seguridad de JLo conquistó a muchas personas con su apariencia.

Por eso, miles de internautas comenzaron la búsqueda enigmática de la mujer que captó la atención de miles de personas durante el estreno de la nueva película de Jennifer Lopez.

Finalmente, según la información de El Heraldo, se supo que la guardaespaldas se llama Or Abraham, es de Israel pero actualmente vive en Ciudad de México y practica el patinaje.



Source link