Image

Quique Neira reveló complejo momento familiar y recibió una ola de cariño- la hora

Listen to this article


El cantante Quique Neira, conocido por ser la voz durante un tiempo del grupo de reggae Gondwana, causó preocupación en redes sociales al publicar una imagen en donde sostiene la mano de su hijo, quien portaba un oxímetro en el dedo.   

En ese contexto, el músico nacional escribió en su cuenta de Instagram: «Todo va a estar bien, hijito. Te amamos ¡Jah!», sin embargo declinó entregar más detalles acerca del estado de salud del menor. 

Ante las muestras de cariño de sus seguidores, Neira publicó un video en donde señaló: «Chiquillos y chiquillas, este saludo es nada más que para agradecerles la preocupación, la buena onda que me han enviado desde ayer, luego de una publicación respecto a un tema de índole familiar«.

Fabrizio Copano y Coco Legrand, Redes sociales
VIDEO | «Está todo muy cambiado hue…»: Mira la inusual imitación de Fabrizio Copano a Coco Legrand en «El Antídoto»

El conductor, sin embargo, aprovechó la instancia de enviarle un saludo al legendario comediante, quien hace poco atravesó por un complejo estado de salud.

En esa misma línea, agregó: «Me cuestioné si publicarlo o no, pero bueno, uno es persona también y, de pronto, las redes también sirven para desahogarse de las tensiones y preocupaciones que uno tiene».


Síguenos en: Google News


El artista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, como también el apoyo de su familia, amigos y círculo más cercano, quienes se han mantenido pendientes y reflexionó respecto a la importancia de las redes de apoyo.

«Cuando uno está preocupado y pasando momentos de ansiedad, es increíble lo mucho que uno valora que alguien se tome el tiempo para hacerle saber que están ahí«, expresó conmovido Quique Neira.

Finalmente, el interprete de »Antonia» y »Armonía de amor» manifestó:: «Yo tiendo a hacer lo mismo y se siente bonito cuando uno lo recibe. Está todo bien, con Dios, fuertes y seguros, positivos de que va a salir adelante».





Source link