Image

Revelan apasionante coqueteo entre Oriana Marzoli y Facundo González en Ganar o Servir- la hora

Listen to this article


«Ganar o Servir» está a punto de recibir a un nuevo y polémico participante: Facundo González. El modelo y actor argentino de 34 años ya se encuentra encerrado, aunque aún no aparece en pantalla, y al parecer, no ha perdido el tiempo, pues ya habría tenido sus primeros acercamientos con la española Oriana Marzoli.

Aunque González es una cara nueva para la audiencia chilena, su nombre no pasa desapercibido debido a su pasado romance con Pamela Díaz. Ambos fueron captados en situaciones bastante cariñosas durante el cumpleaños de Fabio Agostini en marzo pasado.

Ahora, mediante redes sociales, se difundió un video donde aparece la venezolana junto al actor muy cariñosos, lo que confirmaría esta nueva relación en el encierro

Ahora habrá que esperar para ver si el romance entre el trasandino y Oriana Marzoli avanza en «Ganar o Servir», tanto, como para extenderlo fuera de la pantalla, tal como sucedió con Luis Mateucci o Daniele dal Moro, ex parejas que la rubia concursante conoció durante sus diversos encierros.

Yamila Reyna
«El chaqueteo es un virus»: Yamila Reyna dio vuelta la página tras salir de TVN con aplaudidas fotos en body

Seguidores aplaudieron el sensual despertar de la actriz desde Chillán., tras su semana más difícil.


Síguenos en: Google News


Fama de Facundo González 

El argentino es un personaje recurrente en la farándula peruana. Su fama de disparó en el vecino país gracias a su participación por más de 10 años en «Esto es Guerra«, la versión peruana de «Calle 7«. 

Allí conoció a figuras como Austin Palao y el mismo Fabio Agostini. Además, formó parte de la segunda temporada de «Soñando por Bailar» en Argentina.

Pero más allá de su carrera televisiva, Facundo González se ha ganado una reputación como un auténtico conquistador. En 2016 hizo pública su relación con Paloma Fiuza, la ex Mekano conocida como «Pops».





Source link