Image

revelan detalles de la feroz pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli tras escena de celos- la hora

Listen to this article


Durante los últimos días se reveló una feroz pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, lo que provocó la expulsión de «La Fiera» de «¿Ganar o Servir?».

Según reveló Publimetro, fuentes de Canal 13 le dieron mayores detalles de la feroz pelea, y al parecer se debió por Facundo González. Resulta que a «La Fiera» no le gustó escuchar a Oriana Marzoli y a su exgalán tener sexo y «gritar escandalosamente».

«Todo partió porque Oriana Marzoli estaba teniendo sexo con Facundo González, a grito limpio, y varios se enojaron», revelaron al medio mencionado anteriormente.

Agregando que «Pamela se paró y fue a increparla, diciéndole ‘oye es una falta de respeto, eso no se hace, hay un montón de lugares para hacerlo en la casa'».

¡Pero eso no es todo! teniendo en cuenta que Pamela Díaz interrumpió su relación sexual con Facundo González, la buscó al otro día para pelear. «La primera discusión fue en la noche. Pero en la mañana cuando estaban todos en la mesa comentado lo ocurrido, llegó Oriana y encaró a Pamela y comenzó a gritarle», expresaron.


Síguenos en: Google News


Por último, comentaron que en la discusión hubo un forcejeo entre «La Fiera» y Oriana Marzoli. 

Pamela Díaz y Oriana Marzoli, Redes sociales
«A los golpes»: revelan violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli

«La Fiera» sacó sus garras y se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli, gritándole y golpeándola.





Source link