Image

¿Sabes cómo te tienen agregado tus contactos en WhatsApp? Este truco te lo revela – FayerWayer- fayerwayer.

Listen to this article


WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares y utilizadas en el mundo. La aplicación, creada en 2009, ha desarrollado funcionalidades para que sus cerca de 2.000 millones de usuarios tengan una mejor experiencia. ¿Han sido de tu agrado las nuevas funciones?

Pues bien, ahora te traemos algo que apunta más que nada a ser “un truco”: está la posibilidad de saber con qué nombre has sido agregado por otra persona en tu lista de contactos.

Una opción segura para saber

Se reveló una forma de hacerlo sin necesidad de tener que instalar una aplicación de terceros, para no quedar expuestos a los engaños y las estafas de los ciberdelincuentes. En la opción de ‘Archivos adjuntos’, buscar ‘Lista de contactos’. Allí, se compartirá una pequeña tarjeta en la que viene guardado el número de teléfono y el nombre que la otra persona te ha dado en su lista de contactos, poniendo fin al misterio.

Es importante tener en cuenta que esta acción debe hacerse desde la aplicación de mensajería instantánea, ya que únicamente escribiendo el número de teléfono, no funcionará.

App WhatsApp (Nicolas Economou/Nicolas Economou via Reuters Con)

Otras funciones de WhatsApp de gran utilidad

Silenciar llamadas de números desconocidos

Con el objetivo de evitar las estafas o situaciones de acoso, la popular aplicación permite silenciar llamadas. Para utilizar esta función hay que seleccionar la opción Ajustes y luego Privacidad. Tras esto, aparecerá la opción ‘Llamadas’.

A continuación debe seleccionar la opción de “Silenciar las llamadas de números desconocidos”. La aplicación también permite proteger la dirección con IP en cada una de las llamadas. Esto ayudará para evitar denominadas llamadas spam.

Luces para notificar mensajes

Esta función permite configurar luces en la parte frontal del celular que se activarán cuando haya interacción en un grupo o escriba una persona.

Eso se puede activar en la parte de ‘Notificaciones’ y luego se debe oprimir la opción ‘Luz’. Posteriormente, se debe seleccionar un color dentro de una variedad de opciones, como rojo, azul, verde y amarillo, etc. ¡Anímate y personaliza más tu Whatsapp!



Source link