Image

¿Se parece a Chayanne? Bailarín de Taylor Swift causa revuelo en redes sociales – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Taylor Swift continúa con su gira The Eras Tour, y ahora que se encuentra en Europa uno de sus bailarines ha llamado la atención de sus fans, debido a que ha sido comparado con Chayanne, el reconocido cantante originario de Puerto Rico.

Aquí te compartimos más sobre esta figura, que ha sido la sensación durante el tour de la artista estadounidense.

Conoce al bailarín de Taylor Swift que ha sido comparado con Chayanne

Varios fans han notado el notable parecido que tiene el bailarín de Taylor, Jan Ravnik, con el cantante puertorriqueño Chayanne.

Por medio de algunas fotos de la cantante en Europa, se ha corroborado que Ravnik comparte varias características faciales con el cantante latino. Incluso, algunos han observado similitudes en el estilo de baile entre el bailarín de 28 años y Chayanne, conocido por su destreza en el baile.

Aquí puedes ver una imagen de Jan:

Jan Ravnik es una estrella en el baile

El joven ha construido una extensa carrera en el mundo artístico gracias a su talento en la danza. De ascendencia eslava, Ravnik ha sido parte del equipo de Taylor desde el inicio de su gira en 2023.

No obstante, es en los recientes espectáculos de la estadounidense donde Jan ha adquirido un mayor protagonismo, lo que ha llevado a muchos usuarios a destacar su parecido con Chayanne.

En su cuenta de Instagram posee más de 500 mil seguidores, y suele recibir decenas de comentarios de los fans de Swift.

Reacciones en redes sociales

Luego de que las comparaciones han generado diversos comentarios, el propio Ravnik ha manifestado saber que las fans latinas de Taylor lo comparan con el astro boricua.

Cabe mencionar que Jan muchas veces se ha mostrado orgulloso de formar parte del equipo de la cantante estadounidense, pues esto le ha ayudado a conocer otros países y hacer lo que más le gusta: bailar.



Source link