Image

Será parte de “Podemos Hablar” y con novedades – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Tras un largo período distante de la pantalla chica, el efervescente personaje de humor Yerko Puchento regresará a la televisión, esta vez en un conocido programa de Chilevisión. La última ocasión en que el rol encarnado por el actor Daniel Alcaíno tuvo participación en un show fue en el espacio “Pecados Digitales”, de Mega, en 2021.

En esta oportunidad Yerko irumpirá con sus mordaces chistes y comentarios en el estelar de conversación “Podemos Hablar”, conducido por Julio César Rodríguez, interpretando su rutina tal y como lo hacía en “Vértigo” (Canal 13), según consigna el portal El Filtrador.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una historia caracterizado de Yerko Puchento, en la que etiquetó al programa de CHV y escribió: “Hoy grabamos y será hermoso”.

Captura de imagen
Instagram. Daniel Alcaíno

Asimismo, en otro registro compartido en la misma red social, pero que al poco rato fue borrado, se apreciaba al personaje de humor señalando: “Tiembla Chile porque vuelvo sin censura y no se va a salvar nadie, no dejaré títere con cabeza. Te voy a dar a ti, a ti y sobre todo a ti, lo dije y qué. Nos vemos en PH… ¡bum, bum!”.

Una novedad que viene a modificar Yerko Puchento en el estelar “Podemos Hablar”, la cual va a permitir que su rutina provoque las risas culposas e hilarantes, es que por primera vez el espacio televisivo contará con público en vivo.

La bajada de Yerko de Viña

Cabe recordar que una polémica en que se vio envuelto el actor Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento, ocurrió durante febrero del año pasado en el marco de la organización del Festival de Viña del Mar de ese año.

Si bien el provocador personaje estaba confirmado en la parrilla del humor, el público juvenil mayoritario que convocaban los otros artistas el día en que fue programa su participación hicieron, finalmente, desistir a Alcaíno de subir al escenario de la Quinta Vergara.

La renuncia del actor al show en Viña fue, en ese entonces, objeto de diversos comentarios en medios de espéctáculos y en redes sociales.



Source link