Image

su gesto con Inti que enfureció a la red – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Casi una semana después de que Christian Nodal anunciara su separación de Cazzu, los fanáticos en redes sociales no han perdonado al cantante de regional mexicano por dejar a la argentina a solo unos meses de haber dado a luz a su primera hija de nombre de Inti.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Esto no es todo, pues se dice que la razón de su ruptura se pudo haber dado debido a una infidelidad del cantante, con su ex la cantante Belinda, y que fue Cazzu quien encontró conversaciones entre ambos desde el celular de él.

Nodal y Cazzu hija
Nodal y Cazzu La hija de los cantantes tuvo un adorable gesto con él y derritió a todos (@nodal / @cazzu/Instagram)

Fue así que, los fanáticos de ‘La Jefa del Trap’, no han dudado en arremeter contra Nodal en las recientes publicaciones que ha estado haciendo en su cuenta de Instagram, esto luego de que el cantante borrara todo rastro de su pasado con Cazzu, y entre los comentarios que más se repitieron, fueron sus reclamos por dejar ir a la argentina y un gesto hacia Inti que indignó al público.

Fans arremeten contra Christian Nodal por este gesto hacia Inti

Desde el lanzamiento de ‘Cactus’ de Belinda, Christian Nodal no ha dejado de acaparar los titulares por su oscuro historial amoroso, y aunque al cantante no le perdonan que haya terminado su relación con la madre de su primera hija, lo que más indignó fue un gesto a Inti que enfureció a los fanáticos.

Hace unas horas que el cantante compartió una serie de nuevas fotografías desde Baja California, donde se le ve disfrutando de una copa de vino, y, mientras unos vieron lo que parecía ser una indirecta a Cazzu, demostrando que “le sentaba bien su soltería”, sin embargo, otros arremetieron contra él y le reclamaron la ausencia de Inti en sus redes sociales.

Una usuaria en redes sociales comentó: “Nodal, te admiro mucho pero como vas a borrar hasta las fotos de tu bebé, muy feo eso, pudiste alejarte de su mamá pero ella sigue siendo parte de ti”, mientras que otra internauta comentó: “Eso pasa cuando la gente piensa que los hijos son mascotas”.

Publicaciones de usuarios para Nodal
Publicaciones de usuarios para Nodal Instagram (Instagram)

Por esta razón, fans tacharon de ‘mal padre’ a Christian Nodal

Fans no han dejado de acusar a Nodal de repetir patrones con sus exparejas, tanto que lanzó un comunicado similar al que publicó con Belinda para anunciar su ruptura con Cazzu, y emprendió las mismas acciones: borrar todo rastro de su relación, incluyendo las fotografías que tenía con su hija.

Esto como era de esperarse, enfureció a los usuarios en redes sociales, quienes lo acusaron de encapricharse deseando tener un hijo a los 24 años, y, cuando lo tuvo, dejó a Cazzu y no solo eso, también borró las fotografías con su pequeña, Inti, de quien han dejado claro no tiene la culpa de la decisión que ambos artistas han tomado.

Christian Nodal
Christian Nodal Instagram: @nodal (Instagram: @nodal)



Source link