VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador Francisco \’Pancho\’ Saavedra escribió un emotivo mensaje hacia el fotógrafo Toni Espadas, quien falleció en un ataque en Etiopía mientras grababan el programa \’Socios por el Mundo\’ para Canal 13 junto a Jorge Zabaleta. En su mensaje, Saavedra expresó su profundo pesar y reconocimiento a Espadas por su amor por África.

Desarrollado por BioBioChile

Francisco ‘Pancho’ Saavedra escribió un emotivo mensaje hacia el fotógrafo, Toni Espadas, luego de su muerte producto del ataque que sufrieron por su paso en Etiopía, mientras grababan ‘Socios por el Mundo’.

Luego de varias horas de ocurrido el lamentable hecho, Pancho Saavedra rompió el silencio, luego de sufrir un accidente en África mientras grababa el programa emitido en Canal 13, junto a su compañero Jorge Zabaleta.

En el incidente falleció el fotógrafo Toni Espada, a quien Saavedra escribió un emotivo mensaje en la última fotografía de sus redes sociales.

Animador deja mensaje a Toni Espadas

En la publicación se aprecia, “Amigo querido, sé cuánto amabas África, anoche lo hablamos. QEPD te recordaremos siempre”, escribió Saavedra.

Luego de su publicación, el comentario se llenó de apoyo por usuarios, quienes también indicaron sus condolencias para el fotógrafo.

Cabe recordar, que por el momento, el equipo de ‘Socios por el Mundo’, aún está en la espera de viajar de retorno a Chile durante la jornada de mañana. Por su parte Jorge Zabaleta, no ha realizado comentarios ante el lamentable hecho vivido.