Image

Tras revelación del secreto de «Las Bravas»: el actor que se uniría al elenco de «Al sur del corazón» | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Alerta de Spoiler

Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tras meses de especulaciones, se confirmó que Trinidad no es hija de Emilia y que Francisco no es su padre biológico, desatando una serie de emociones en los personajes. La niña finalmente se entera de la revelación por parte de Emilia, mientras que Gracia se enfrenta al hecho de que Trinidad no es su hermana, sino su hija, con el posible regreso de un viejo amor de su adolescencia interpretado por Jorge Arecheta. La llegada de este nuevo personaje al elenco aún no ha sido confirmada por el canal, pero promete traer nuevos giros a la trama.

Desarrollado por BioBioChile

Esta semana, luego de varios meses de rumores, se confirmó una de las grandes teorías de los fanáticos de “Al sur del corazón”, teleserie vespertina de Mega.

La revelación tiene que ver con “Las Bravas”, las protagonistas de la ficción, donde se descubrió finalmente que Trinidad no es hija de Emilia y que Francisco no es su padre biológico.

Todo se dio luego de que el mejor amigo de la niña, Oscarito, escuchara una conversación entre Milagros y su padre al respecto. Tras enterarse de la verdad, el niño decidió contárselo a su amiga, quien no tuvo la mejor reacción, pues no le creyó.

La niña llegó a casa donde Emilia le confesó la verdad. Sin embargo, mientras se daba esta conversación, la teoría de los seguidores de la teleserie se hacía realidad. Gracia admitió su inquietud ante la revelación de que Trinidad no es su hermana, sino que su hija, papel que deberá enfrentar tarde o temprano, según dijo a Tránsito.

Pero esta confesión también traería nuevos cambios en la trama, puesto que el verdadero padre de la niña sería un viejo amor de la adolescencia de Gracia, del cual, según sus palabras, “no ve hace tanto tiempo”.

A partir de ello, tal como filtró la cuenta de Instagram “Verdades Spoils“, el actor que interpretaría al padre de Trinidad sería Jorge Arecheta, quien ya ha participado de otras producciones del canal como “Yo soy Lorenzo” e “Hijos del desierto”.

El actor nacional interpretaría a “Jaime Marambio”, el primer y único amor de Gracia, quien le prometió amor eterno, pero luego la abandonó.

Cabe mencionar que la llegada del actor a “Al sur del corazón” no ha sido confirmada por el canal, por lo que tampoco hay detalles de la fecha en que podría aparecer en pantalla.





Source link