Image

Tres series cortas para disfrutar este fin de semana en casa – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Aunque es común que las historias cortas, que no se enredan mucho en su desarrollo, se presenten principalmente en formato de largometrajes, también hay series que son ideales para ver en poco tiempo, como durante un fin de semana.

Si tienes algún tiempo libre este fin de semana y estas buscando opciones cortas, en las plataformas de streaming hay un sinfín de títulos de este estilo que resultan ideales para hacer un maratón.

El tiempo que te doy

Disponible en Netflix, esta serie es de diez episodios que cada uno dura 10 minutos, para resultar en una duración total de 100 minutos. “Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él… cada día”, es la sinopsis oficial que ofrece la plataforma de la N roja.

State of the Union

Disponible en Max, la serie cuenta con dos temporadas de diez episodios cada uno con una duración de 15 minutos cada uno de ellos. En su primera temporada, seguimos a Tom y Louise, una pareja que pasa de los 40 y se acerca todas las semanas a su sesión de terapia matrimonial. Justo antes de entrar, se encuentra en un pub al otro lado de la calle e intenta, con poco éxito, preparar el encuentro con su terapeuta.

Nada

Esta serie original argentina de Star+ cuanta con un total de 5 episodios de poco menos de media hora cada uno. Protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro, la sinopsis de esta producción nos adelanta: “Cuenta la historia de Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él queda a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su cuenta en la cotidianeidad, por lo cual, contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude en esta nueva etapa de su vida”.



Source link