Image

Vanesa Borghi reveló el sexo del bebé que está esperando- la hora

Listen to this article


La animadora Vanesa Borghi compartió un emocionante registro que muestra la esperada revelación de sexo del hijo que está esperando junto a Carlos Garcés.

Fue fines de abril que la modelo reveló que la familia se agrandaba con una tierna publicación en redes sociales, en la que aparece caminando por la playa con su pareja.

«¡Felices! Se agranda la familia», escribieron Vanesa Borghi y su actual pareja en la publicación, que en menos de una hora se llenó de tiernos comentarios.  

Ahora, Vanesa Borghi y Carlos Garcés realizaron un «gender reveal» para dar a conocer el sexo de su bebé. Todo quedó registrado en un video que ambos subieron a sus redes sociales.

Vanesa Borghi
«Es lógico que uno tenga miedo»: Vanesa Borghi reveló cómo vive su nuevo embarazo

La argentina anunció la semana pasada que se encuentra esperando un hijo junto a su pareja, Carlos Garcés.


Síguenos en: Google News


Al final del registro se aprecia como los papás abren una caja repleta de globos azules, lo que dio a entender que esperan a un niño, que nacerá dentro de las próximas semanas.

«Qué emocionante!», «que este niño venga a llenarlos de alegría», «lo sospeché por la pancita», «un Carlitos chico», fueron algunos comentarios que dejaron usuarios de Instagram.





Source link