Image

Vino de Snoop Dogg llega a Chile: está hecho con uva nacional y etiqueta incluye sorpresa en el QR | Sociedad- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El famoso rapero Snoop Dogg trae su renombrado vino a Chile, disponible en dos versiones: Vino 19 Crimes Cali Red y Cali Cab, gracias a Treasury Wine Estates. El licor, inspirado en el estilo relajado de California, está elaborado con fruta chilena y se destaca por su innovadora etiqueta con realidad aumentada que muestra a Snoop Dogg en forma holográfica al ser escaneada.

Desarrollado por BioBioChile

Llegó a Chile el vino del famoso rapero, Snoop Dogg, el cual está elaborado a partir de uva nacional.

El rapero Snoop Dogg, deleitó con su vino a los públicos en Estados Unidos y Australia. Ahora es el turno de Chile, donde ya está disponible el licor en dos expresiones: Vino 19 Crimes Cali Red y Cali Cab.

Fue a través de Treasury Wine Estates, uno de los cinco principales grupos vitivinícolas del mundo y propietario de la marca australiana 19 Crimes, que el licor del artista llegó al país.

El nuevo vino está elaborado con fruta chilena e inspirado en el estilo relajado del estado de California, Estados Unidos, la ciudad de donde proviene el rapero.

Vinos de Snoop Dogg: Cali Red y Cali Cab

Cali Red, uno de los tipo de vino, está elaborado con una mezcla de Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere.

En cuanto al segundo, Cali Cab, este muestra la expresión pura de Cabernet Sauvignon.

Sumado a la experiencia que promete el licor por su sabor, este también incorpora un novedoso formato: la realidad aumentada en su etiqueta.

Para activar esta función, simplemente se debe escanear el código QR situado en la parte trasera de la botella, y se verá a Snoop Dogg en forma holográfica.

El vino ya está a la venta en el portal Santa Rita, a un precio sugerido de $10.990.





Source link