Image

Viralizan vaticinio de Vanessa Daroch que eriza la piel- la hora

Listen to this article


Tras la trágica muerte de Claudio Iturra, el nombre de Vanessa Daroch volvió a viralizarse por una antigua predicción que ahora parece tener sentido.

El registro es de mayo del año pasado y corresponde a un vaticinio de Vanessa Daroch en el programa «La hora de jugar», de Mega.

En el espacio advirtió que un conocido y «muy querido» hombre de televisión  iba a partir de «algo muy fulminante».

La espeluznante predicción de Vanessa Daroch en la cuenta oficial de Mega TV en TikTok, ahora volvió a la palestra por la muerte de Claudio Iturra, que justo fue sorpresiva y fulminante, al parecer, por un infarto al miocardio.


Síguenos en: Google News


¿Qué predijo Vanessa Daroch?

En ese momento, Vanessa Daroch le dijo a Joaquín Méndez un augurio que dejó a más de alguien preocupado.

«Sí, vi muertes. Y no es una, sino dos. Vi dos muertes. Son dos hombres. De la televisión chilena, y son muy queridos. Y son dos. Y me llamó mucho la atención porque, primero, eran muy cercanos a la gente», señaló la médium.

«Lo otro que me llamó mucho la atención es que fue por enfermedad, no vi accidentes. Pero sí vi enfermedad, y uno de los dos, de algo muy fulminante«, continuó la ex participante de «El Purgatorio»:

«Vamos a despertar un día y vamos a encontrarnos con la noticia», dijo en ese momento, lo que ahora eriza la piel.

«Es este año. Pero sí confirmado, estos dos hombres, y yo creo que como fecha máximo, la primera semana de diciembre, máximo. Y no lo puedo avisar porque yo nunca aviso muertes porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar», señaló por último Daroch.

Como era de esperar, los usuarios reaccionaron a este antiguo video de Mega y atribuyeron que Vanessa Daroch se estaba refiriendo a Claudio Iturra.

«Claudio Iturra es uno. ¿Quién será el otro?» y «parece que todos nos acordamos de esta predicción», escribieron algunos cibernautas.





Source link