Image

“Yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


La actriz y comediante Javiera Contador se sentó con Pamela Díaz para su programa “Sin Editary tuvo una extensa conversación. Ella inevitablemente fue consultada por su paso por el Festival de Viña del Mar a principios de año, en donde vivió fuertes pifias del público y no pudo desarrollar su espectáculo cómo estaba planeado.

La Fiera le confesó que cuando la saludó antes de que ella entrara a la Quinta Vergara, a solo horas de su presentación, ya la notaba rara. “Era mucha presión, todo era muy heavy (…) porque en la conferencia de prensa hubo una animadversión, empezaron a preguntar mucho porque una vez me pifió un grupito chiquitito y la prensa se tomó mucho de eso”, contó Contador.

La comediante admitió que ella estaba acostumbrada a sólo recibir amor de las personas, y este cambio la tomó mal parada. Javiera contó que el ambiente estaba tenso, y aseguró que desde el escenario se escuchaba una pifiadera muy grande después de que se presentó Andrea Boccelli, y antes que ella subiera al escenario.

Este escenario se volvió caótico detrás de escena, sin saber bien qué se iba a suceder. Rápidamente, le dijeron que tenía que empezar su rutina. “Quizás una persona con más oficio y profesionalismo pudo haber dado vuelta la situación”, señaló.

¿Volvería al Festival de Viña?

Al ser consultada si es que encuentra que los comediantes son mal pagados, Javiera Contador señaló que “sí, yo creo que entre todos los comediantes no hacemos el sueldo de un artista bueno (…) Además, uno invierte, en las pantallas y todas esas cosas. Entonces, la plata que te queda…”.

Finalmente es un escalón, cuando funciona, es súper bonito. Cuando no funciona, es todo lo contrario. Son riesgos que uno corre, ahí uno pensará si es que son riesgos necesarios o innecesarios”, añadió

Pamela Díaz le preguntó si es que Mega la llamara para nuevamente presentarse en la Quinta Vergara, lo haría. La respuesta de Javiera Contador fue firme: “¡No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña! ¡Jamás! ¡No, nunca más! No nací en esta vida para pasarlo mal, yo nací en esta vida para pasarlo bien”.

“En Viña, aunque me vaya increíble, es un lugar donde yo lo paso mal desde la previa, la presión, desde la prensa (…) Lo descubrí ahí (en 2024)”, cerró.





Source link