Image

Yo te lo dije: J Balvin hizo palidecer a revendedores al lanzar sus nuevas zapatillas Jordan | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


El cantante J Balvin lanzó su nueva colaboración de zapatillas con Air Jordan de Nike y para ello, ocupó una particular estrategia para ir contra los revendedores.

El reconocido artista urbano J Balvin, lanzó su nueva colaboración con Jordan Brand, las ‘Air Jordan 3 x J. Balvin Río’, como un homenaje a su hijo, las cuáles fueron lanzadas oficialmente el 22 de mayo a nivel mundial.

Según indica Infobae, la nueva co-creación, sigue la línea de su antigua colección, ‘Medellín Sunset’, que fueron inspiradas en su ciudad natal.

Para esta nueva creación, ‘Air Jordan 3 x J Balvin Río’, incorpora una paleta de colores que refleja la “tranquilidad de una puesta de sol en Medellín”, indica el medio.

Entre los detalles, la zapatillas están hechas de cuero negro, con una entresuela degradada multicolor y lengüetas translúcidas en el talón, con el logotipo de J Balvin y la marca Nike.

Estrategia de J Balvin contra los revendedores

Previo a su lanzamiento oficial, el cantante ocupó una novedosa estrategia para ir contra aquellos revendedores y sus bots, quienes aprovechan de adquirir rápidamente estas nuevas creaciones y claramente, venderlas.

Un día antes, del planificado como oficial para el público, salieron a la venta las zapatillas del cantante a un precio de 25 mil dólares.

Sin embargo, previamente, se emitió un comunicado donde indicaban que existía un código, con un importante descuento, para quienes deseaban comprarlas.

El código en cuestión era “medallo24@”, que dejaba las, ‘Air Jordan 3 x J. Balvin Río’, de 25 mil dólares a 250 dólares. Pero, ciertos revendedores no tenían idea de aquel código, por lo que adquirieron las zapatillas a un gran valor.

Rápidamente la situación se hizo conocida en redes sociales, y la página Complex Sneakers, dio a conocer la información de la gran estrategia del cantante.

“Yep, people first”, comentó J Balvin en la publicación, la cual ya tiene más de 48 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.





Source link